Qué Es Marketing Móvil?: Definición, Principales Herramientas y Trucos

1 comentario
La promoción de ventas con dispositivos móviles y sus ventajas

Te invito a ver esta completa infografía sobre qué es y cómo funciona el marketing móvil, conocer las principales herramientas que se usan y varios trucos que funcionan muy bien para lograr mejor conversión a la hora de promover productos y/o servicios.

Infografía sobre marketing móvil como nueva forma de promover tu negocio y sus ofertas


Infografía: Cómo promover tus productos en dispositivos móviles?

No hay dudas de que el marketing móvil representa una gran oportunidad para grandes y pequeños negocios que la sepan aprovechar. Por ejemplo; quién no ha recibido esos famosos mensajes en su teléfono con una supuesta oferta especial, un cupón de descuento o cualquier cosa destinada a promover un producto o servicio.

Todos somos testigos de la forma en que las grandes empresas, no necesariamente de comercio electrónico, utilizan esta herramienta para aumentar sus ventas, por qué no hacerlo un pequeño negocio? En mi pueblo conozco varios pequeños negocios (centros nocturnos) que promueven sus eventos por medio de aplicaciones móviles y les ha funcionado muy bien.

Para concluir, no importa el apellido que le pongamos al marketing (digital, online, por Internet, político, social, móvil, de guerrilla, etc.), al final los objetivos son los mismo, lo que se hace es aplicar sus fundamentos en cualquier sector o nicho de mercado, pero adaptado a sus características.

La Infografía es cortesía de Cyberclick.

Quizás quieras ver 10 estrategias de branding o marca personal!

1 comentario:

  1. El Marketing Digital si que ha dado un impacto en la sociedad, y ahora con esta actualización en móviles, aun más. Lo que nos atrapa en toda esta tecnología es la facilidad con que podemos tener acceso a todos nuestros negocios desde el lugar donde estemos. Para esto es necesario contar con una muy buena Consultoría de Marketing Digital, aquella que nos ofrezcan las estrategias y herramientas para hacer de nuestros negocios todo un éxito empresarial.

    ResponderEliminar