Aviso a los visitantes de este blog

Escribe un comentario
Por este medio les informamos que el ya no vamos a gestionar esta bitácora, pero la dejamos en buenas manos ya que lo que hemos hecho no es más que un intercambio de blogs entre un servidor y nuestro amigo Jimdo Comas.

Qué pasó con marcos blanco

No sólo que no tenemos el tiempo suficiente debido a que ya tenemos otras web a las cuales dedicar mucho trabajo, sino que la temática misma del sitio más el nombre y la ulr no son de lo más apropiados.


Nuestro contenido ahora fue cedido al blog Los Mejores del Mundo!


Lo que hemos decidido hacer es mover nuestros contenidos a otra url. Ahora vamos a seguir trabajando dedicando más tiempo, la disposición para trabajar y un blog que se convierte en más coherente por ser un sitio creado pensando desde sus inicios en este tipo de contenidos.

Los artículos antes publicados ahora están disponibles en el blog Los Mejores del Mundo.

Los temas que antes habíamos compartido como contenido curados de otras web los puedes seguir viendo en sus páginas originales y son las siguientes:

1- Las mujeres más bellas del mundo.

2- Redes sociales más importantes.

3- Lista de los mejores hackers.

4- Empresas más importantes de USA.

Espero disculpen las molestias. Simplemente no quisimos borrar el blog sin darte una explicación.

Ahora te invito a navegar por este blog y disfrutar del nuevo contenido que nuestro colega y amigo Jimdo Comas ha de publicar para todos ustedes. Se que les brindará publicaciones de calidad y en una web muy amigable al usuario.

Como somos de la misma escuela, los que no publicamos noticias falsas, ni nos inventamos cosas raras, de los que citamos fuentes confiables y tenemos gran respeto por el usuario, pues se que este blog y sus lectores quedan en buenas manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario