Todos Los Factores SEO Para Caerle Bien A Google: Infografía y Guía Completa

Infografía Con Los Factores Que Google Toma En Cuenta Para El Posicionamiento Web

Te traigo una completa Infografía con el conjunto de factores SEO que Google toma en cuanta para posicionar un sitio web. Es un buen punto de partida para saber lo necesario a la hora de crear un blog o determinados sitios en Internet y lograr que estos rankeen bien en los principales buscadores.

Los Factores SEO Para Caerle Bien A Google

Sabemos que el tema SEO es muy complejo, es mucho lo que hay que hacer para tener un sitio web bien optimizado al mismo tiempo que evitamos ser penalizados por malas prácticas o simplemente pasarnos de la raya. Como son tantos los factores SEO tomados en cuenta, es fundamental identificar los de mayor peso y crear nuestra estrategia con base en ellos.

La Infografía que te compartimos es un a creación de Reaplicante (son muy buenos en esto de las infografías), te identifica lo que en verdad importa cuando hacemos SEO: factores de dominio, de página, la construcción de backlinks, interacción con el usuario, las reglas de algoritmo, señales sociales, señales de marca, entre otros factores muy importantes para tener buen posicionamiento web.

Infografía Mega Guía Con Los Factores de Google Para Rankear Bien Tu Web




Creemos que si hacemos bien las cosas, éste es todo el conocimiento necesario para hacer un buen trabajo de optimización, lo único sería buscar y organizar la información detallada sobre cada uno de estos factores e implementar una estrategia cuyo objetivo será crear el blog o sitio web que enamore tanto a Google como al usuario, si logras enamorar al usuario es casi seguro que al motor de búsquedas también.

El mayor de los créditos a Reaplicante por tan buena infografía. De ti esperamos un comentario y conocer tu opinión o que nos hagas algún aporte sobre los factores SEO más importantes para tener buen posicionamiento web.