GemCoin: ¿Qué Es y Cómo Funciona? ¿Es Confiable o No?

Moneda Virtual o Criptodivisa Gem Coin, Análisis y Opinión

Hoy te comparto una publicación sobre el GemCoin. Es la nueva moneda virtual que está dando mucho de que hablar, son muchos los emprendedores que buscan información sobre esta Criptodivisa, qué es y cómo funciona o de si vale la pena invertir en ella.

GemCoin: Qué Es y Cómo Funciona?

La presente publicación te deja claro todo sobre el GemCoin. Sé de personas que se preguntan si es una estafa, tienen miedo que sea un fraude más de tantos que existen en internet, pero como no somos expertos en el tema, pues te compartimos este artículo de Gemcoin Usfia Inc: ¿Qué Es El GemCoin?

¿Que Es y Cómo Funciona La Moneda Virtual GemCoin?


Hoy El GemCoin es un producto interno propio de USFIA, Mirando el aumento de los meses anteriores, se considera como gran oportunidad en la rentabilidad. Gemcoin es un Criptodivisa segunda generación centralizada por una empresa privada llamada AFG (alliance financial group) y creado como consecuencia de un acuerdo entre China y Estados Unidos.

Esta moneda digital incluye grandes mejoras con respecto al resto de los cryptomonedas en el mercado y eso hace que sea único y muy atractivo para empresas y particulares. Hoy en día, es el único en el mercado con un 100% de respaldo por el valor de las piedras preciosas y joyería.

A las 11:08 09 de septiembre 2014, la moneda gemcoin fue lanzada con éxito en Los Ángeles. La conferencia fue felicitado por invitados de honor entre ellos el alcalde de la ciudad de Arcadia, John Wuo, líderes de diversas industrias, y 10 medios de comunicación social.

Esta es la primera moneda digital legalizada por el estado de California (ley 129), y garantizada por 15 mil millones de dólares de activos. El GemCoin fue creado por la compañía USFIA Inc.

GemCoin es la única moneda digital con valor intrínseco. El valor se basa en las gemas (ámbar) de las minas de USFIA, y nunca se amortizará porque… está garantizada por su equivalente en la gema preciosa piedras ámbar. GemCoin ya tiene una amplia distribución a través de la red mundial de miembros USFIA y sus centros financieros.

Diferencias Entre GemCoin y Bitcoin, ¿Cuál Es Mejor?


A diferencia de un Bitcoin existente moneda virtual por más de 5 años, y ampliamente reconocido, pero su valor se basa en nada. Es la primera moneda digital basada en el valor de mercado y no en un algoritmo matemático, la explicación es sencilla, siempre que la empresa usfia, propietaria de minas facture $80.000 en ventas a nivel mundial, el valor de los aumentos GemCoin es 0,0001 dólares.

El precio de esta moneda nunca disminuirá. Ejemplo: Si usted es dueño de uno GemCoin, nunca va a bajar del valor comprado… ¡En el peor de los casos se mantendrá en el mismo precio que ha adquirido… o aumentado!

Si conoces Bitcoin, sabes que su meteórico ascenso fue sólo unos meses después de su lanzamiento, se ha convertido en 16.257 veces mayor que el valor del día en que fue creado, pero terminó por caer, o incluso ser prohibido en algunos países importantes. El Bitcoin colapsó por la sencilla razón de que la moneda se basa sólo en la especulación y por lo tanto es muy volátil.

Nuestra moneda GemCoin es lo contrario de Bitcoin, no es una moneda basada en un algoritmo matemático teórico, sino una moneda basada en un producto muy específico: AMBAR, además, el GemCoin está garantizada por 15 mil millones de dólares y es perfectamente legal.

También tenemos otra publicación relevante sobre esta temática: La Criptodivisa BitCoin y como eres un emprendedor te tenemos otra con 11 Consejos Para Ser Un Freelance Exitoso.

Al final espero que sea suficiente información para tener un concepto claro sobre el GemCoin, realiza tu propio análisis y sé tu mismo quien decida de forma objetiva. Espero tus comentarios, las opiniones de nuestros lectores son importantes.