Importancia del Tráfico A Tu Blog o Sitio Web Con La Publicidad Google AdSense

Necesitas Buen Tráfico Web Para Que Los Anuncios de Google AdSense Sean Rentables

Tráfico web y la publicidad de Google AdSense: el éxito de tu blog tiene mucho que ver con el tráfico a tu sitio web, la razón es simple si no tienes tráfico, tampoco tendrás clics, ni impresiones de anuncios y si esto no pasa, no generas un ingreso con dicha publicidad.

Anuncios de Google AdSense

Hay varias maneras de obtener tráfico, una forma segura es una página bien optimizada, el uso de palabras claves correctas y el contenido de tu sitio web, mientras más artículos escribas las visitas serán mayores y por vía de consecuencia la posibilidad de lograr una conversión en tu objetivo con AdSense, que esas visitas den clic en tus anuncios.

Para lograr más clics procura que los anuncios tengan que ver con tu contenido, Google pone algunos que no deberían estar y tratas también de no envenenar dicha publicidad escribiendo de cosas que no te interesa te pongan un anuncio.

Visitas Para Tu Blog Monetizado Con Google AdSense


Los primeros visitantes lo serán sin dudas varias personas que te siguen en las redes sociales. Estos por lo general son pocos, pero seguros, lo importante es que te ayudaran en los comentarios y los +1 y esto es algo que Google mira con agrado, de esta forma se mide tu buena presencia en esta red social, además que siempre alguien compartirá tus artículos, tienes la ventaja que te ofrecen las comunidades formadas en esta red social con las cuales llegarás a un número mayor de personas.

Trabaja las principales redes sociales que te puedan ayudar a darte a conocer y al mismo tiempo sean una buena fuente de tráfico, pero recuerda que debes ir mucho más lejos para obtener buenos resultados como buen conocedor de los secretos AdSense.

Genera Tráfico A Tu Blog Desde Las Redes Sociales


Una buena presencia en las redes sociales medirá tu reputación, la imagen que de ti tienen esos usuarios, el nivel de aceptación, también te hará más visible para los motores de búsquedas, pero esto no se compara con una página bien optimizada de principio a fin desde la descripción, palabras claves, estructuras de los artículos, en número de enlaces interno y externos, sobre todo con páginas que tengan mejor posicionamiento que la tuya.

Cada artículo publicado genera tráfico, es la razón por la cual algunos webmasters publican 5 y hasta 20 artículos por día. Una práctica que esta de moda es contratar gente para esta tarea de escribir, incluso algunas que tienen miles de visitas por día lo han logrado contratando escritores y de esta forma acaparan más tráfico. Esto es totalmente legal y repito es una práctica que va en crecimiento, la cual nos deja en desventaja a los que tenemos varios sitios y sólo dos manos para escribir.

La mejor forma de atraer visitas es estando en los primeros lugares de los resultados que brindan los diferentes motores de búsqueda, esta tarea conlleva tiempo y esfuerzo, según los profesionales SEO según el tipo de página y público objetivo esto puede tardar varios meses, esto provoca que muchos emprendedores se desanimen, ya que no entienden que el trabajo de posicionamiento web es algo de futuro.

Se puede posicionar una palabra clave poco competida en un día, pero esa palabra poco competida es porque tiene pocas búsquedas y aquellas que los usuarios más solicitan, por lo general están fuertemente competidas. Sé paciente, trabaja duro y aplica Los Secretos de Google AdSense.