Los Verdaderos Secretos de Google AdSense Para Hacer Mucho Dinero Con Tu Blog

¿Cómo Implementar AdSense Para el Exito de Tu Blog o Sitio Web?

Los secretos de Google AdSense: En este artículo quiero compartir contigo sobre algunos consejos para lograr tener mejores ingresos con este tipo de publicidad que Google nos brinda para poder monetizar nuestros blogs y páginas web.

Los Secretos de Google AdSense Para Hacer Dinero Con Tu Blog

Generar tráfico es sencillo si es que conoces y aplicas las estrategias para ese propósito, una de ella sobre todo cuando se es nuevo son las redes sociales, pero lo que mejor funciona es el posicionamiento en tu nicho de mercado, generar las visitas que puedan dar esos clics que tanto anhelamos, para tales fines procura que las visitas concuerden con el tipo de publicidad que tienes en tu sitio, si tienes en tu página el tipo de contenido que la gente busca, éste también estará en tus anuncios y las personas te darán ese clic.

Consejos Importantes Para Usar Google AdSense


Condiciona tu contenido para que la publicidad sea de anunciantes que pagan bien y aprende a configurar las opciones de anuncios en AdSense, algo importante nunca trates de cambiar el código, ni tampoco indiques en los contenidos de tu blog que le den clics a tu publicidad, muchos menos cometas el error de ser tú el que de ese clic, pues te pueden cancelar la cuenta, al principio por uno o dos meses y en el peor de los casos de por vida.

Lo mejor que puede hacer un emprendedor es orientarse bien desde antes de crear la página web, porque todo inicia desde el nombre mismo de tu sitio, esa es tu marca personal y la debes elegir bien, el siguiente paso es incluir el nombre en la dirección la cual debe ser fácil de recordar, elegir una buena plantilla que se adapte bien al contenido y a tu nicho de mercado, la descripción de tu blog debe ser tipo comerciar pues en la mayoría de los casos es lo que la gente verá en los buscadores.

Recomendación Importante Para Ganar Con AdSense


Otro punto muy importante dentro de los secretos de Google AdSense lo es la optimización para los motores de búsquedas te recomiendo que incluyas el nombre de tu página y las demás palabras claves que sean términos que no estén muy competidos y sin embargo un buen número de personas los estén buscando y todo esto conforme a tu mercado meta.

Los primeros artículos: dedica un artículo a cada palabra clave incluyendo esta en una proporción de una o dos por cada 500 palabras, los artículos deben tener entre 400 y 500 palabras, esto les gusta a los motores de búsquedas y además dará una buena impresión a tus visitas. La cantidad de contenido es algo que ayudara en el posicionamiento de varias maneras.

Este artículo fue solo una pincelada a los temas que trataremos en este blog, en el cual los temas principales lo serán: Google AdSense, Posicionamiento web, SEO, Sistemas de Negocios online, palabras claves, etc.

Te invito a ser un seguidor de esta página. Te prometo sorprenderte con mis artículos, cada día te aportaré algo distinto para que junto le podamos sacar el mayor provecho a Google AdSense.

Te invito a compartir este post con tus amigos de las redes sociales y que aporte con tus comentarios y recomendaciones de como ganar más dinero con Google AdSense.