BIM Latino: Otra Estafa/fraude de Vick Strizheus, Ve Su Historial En el MLM

Big Idea Mastermind Es Otra Estafa de Vick Strizheus, Tengo Pruebas

Como dice el titular: "Big Idea Mastermind es otra estafa de Vick Strizheus tengo pruebas". Te invito a leer el post y luego de hacer un análisis, para tener una mejor opinión de esta persona y del sistema de negocio que tanto se promueve por Internet. Conoce la verdad y líbrate de ser timado.

Vick Strizheus

Es verdad que los blogueros solemos ser muy duros y en ocasiones hasta cómplices, pero es indignante la cantidad de estafas que salen cada día por Internet. Ya soy reconocida por usar ese tipo de palabras: Esquema ponzi, fraude, estafa, timo, engaño, no rentable, ilegal, pirámide y cualquier otro calificativo que me sirva para llamar tu atención, pero siempre diciendo la verdad.

El Oscuro Pasado de Vitaliy, Su Historial Delictivo


Hablando de la verdad: el pasado de Vitaliy deja mucho que desear, por suerte que lo que tú no sabes el internet te lo cuenta, lo triste es que las personas no investigan cuando les hablan de dinero fácil y rápido por internet. Un día de estos me invento un supuesto negocio y les pido me depositen dinero a toda costa. Si, que vendan la casa, la mujer, el perro el gato, todo y que inviertan que los haré millonarios.

Ya hablando en serio, el Historial de Vitaliy inicia con un Fraude en la aseguradora para la que trabajaba, sentencia a prisión y 3 sistemas de referidos iguales a BIM clausurados. ¿Pero por qué hablamos de Vitaliy? Su nombre no está mal escrito. El verdadero nombre de Vick es Vitaliy, pero cualquiera se cambia el nombre para que sea más fácil vender, no vale la pena discutir sobre eso a no ser para esconder adrede su verdadera identidad.

Lo que si resulta increíble es que en el 2007 haya sido sentenciado a 90 días de prisión por haber ganado $30.000 USD en comisiones diligenciando formularios de personas que ni siquiera existían. Fue Mutual Omaha, la aseguradora para la que trabajaba, que lo denunció, pero logró evadir la sentencia por tener esposa y tres hijos que dependían de él.

Luego de esto vinieron 3 sistemas de referidos basados en el marketing multinivel y las ventas por internet, pero las preguntan que surgen son: ¿dónde están esos sistemas? Cerrados, clausurados por ser meramente una estafa, así que no esperes que BIM vaya a ser la excepción, que sea un sistema serio de marketing multinivel o como se le quiera llamar.

Los Negocios Creados Por Vick Strizheus


A continuación el historial de negocios creados por Vick Strizheus, te invito a investigar un poco. Date un paseo por el buscador de Google. En la red social de Facebook, hay un dicho, "ojos que no ven, Facebook te lo cuenta", pues bien Google es igual de hablador.

1 - The 7 Figure Marketing School (2009).

El Supuesto Negocio consistía en Vídeos para enseñarte todo lo que necesitas saber acerca del marketing online y presencial con expertos reconocidos por su gran éxito.

Costo: $67 USD por mes.

Estado Actual: No existe.

2 - Global Success Club (2010-2012).

Este era todavía mucho mejor, un sistema con el cual podías ganar $100.000 USD en tan solamente 90 días y miles de visitas a cualquier sitio que tú escojas con el programa Instant Traffic Media.

Costo: $97 USD para adquirir el status de VIP y $97 USD cada mes para mantenerlo.

Estado Actual: Cerrado.

3 - High Traffic Academy (2012-2013).

Este es el tercer negocio que cierra en 4 años. Todo un gurú del marketing y no ha sido capaz de sostener un negocio por más de 2 años seguidos.

El Negocio: Técnicas para atraer tráfico hacia tu sitio web. 1 millón de personas en una 1 semana.

Costo:

Standard - $497 USD una vez para afiliarse

Elite - $1 USD el primer mes y $297 por mes.

VIP - $997 USD por la afiliación y $4997 de ahí en adelante.

Estado Actual: Cerrado. Ahora es un enlace para BIM.

4 - BIM, BIM Latino y Empowerment Network (2013 - 2014)

No creo que te pueda quedar la menor duda de que BIM es más de lo mismo: ingresos extraordinarios, pagar una suscripción para tener acceso a los vídeos que te enseñarán todo para ser millonario, ventas a través de ClickBank, un sistema de referidos, invertir en campañas de publicidad online, etc.

La verdad es que en la web existe mucha información de BIM Latino y Empower Network, también de Vick Strizheus (Vitaliy). Por esta razón te invito a no creer nada de lo dicho en este post, investiga un poco, pero en ingles, ya que en español lo más que se habla es de las bondades de BIM Latino y su creador.

Empower Network Despide A Vick Strizheus

Debido a problemas legales de Vick con el estado de Dakota del Sur (sí, otra vez problemas legales), Empower Network le prohibió que promocionara BIM, pero él hizo caso omiso. Luego hizo una conferencia privada donde se filtró uno de los miembros de Empower Network y al parecer lo que escucharon no fue muy agradable, así que lo han despedido.

Lamentablemente de nuevo la búsqueda del dinero fácil y rápido le ha dado la oportunidad a Vick Strizheus de crear otro sistema de referidos que dejará a más de uno sin un centavo en el bolsillo. Sí, lamento decirte que Big Idea Mastermind no te va a hacer millonario. Su fundador no sabe hacer eso.

Sé que te vienen los comentarios de: "Bim Latino Otra Estafa/fraude de Vick Strizheus: Ve Su Historial". Da tu opinión a favor o en contra, si sangras por la herida, pues somos adultos y la verdad debe ser dicha.

Para saber más de Empower Network, ver el post: Empower network: ¿qué es, y cómo funciona?